SÓLO VENTAS POR MAYOR
CÓMO COMPRAR
Para comprar Online (por la web) en Via Fiore tenés que estar registrado. 

TENEMOS STOCK DE TODOS LOS ARTÍCULOS QUE VES EN LA WEB. 
Mantenemos el stock actualizado diariamente. 

LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN LA WEB NO INCLUYEN EL I.V.A. (pedí la Lista haciendo click aquí) 

INSTRUCCIONES

1- Hacé click en Registrarse, en el ángulo superior derecho de la pantalla.
Ingresá todos los datos que te solicitan en el formulario.
Elegí tu contraseña.
Estar registrado es la única forma que podrás ver los precios y colores de cada artículo.
Para registrarte hace click aquí

2- Una vez que estés registrado, te llegará un mail con la confirmación de alta en la web, y estarás en condiciones realizar un Pedido.

3- Ingresá con tu mail y contraseña en la ventana que se abre al hacer click en Ingresar, también ubicado en el ángulo superior derecho de la pantalla.
Cuando Inicies Sesión tu nombre aparecerá en la barra superior de la pantalla. Eso indica que ingresaste con tus datos correctamente.

4- Podrás ver una barra negra, arriba, donde figuran todas las Categorías de Productos.
Elegí la categoría y subcategoría que desees. Por ejemplo, Pashminas (a la vista) y "de Moda" (visible desplegando la flechita lateral derecha).
Aparecerán todos los artículos de esa Categoría y Subcategorías con sus fotos y precios.
Cuando hagas clic sobre la lupa te aparecerá la foto ampliada y allí podrás elegir los colores y cantidades de cada uno que desees.
Una vez decidido hacer click en AGREGAR Y CONTINUAR..
A medida que vayas comprando podrás visualizar fácilmente el importe parcial del Pedido, allí mismo.

5- Una vez finalizada la elección de los artículos deseados podrás ver todos los artículos elegidos, cantidades, colores y el total del pedido haciendo click en MI CARRITO. 
Allí podés modificar tu compra, cambiar cantidades, colores o eliminar productos.
También podés hacer los comentarios que creas pertinentes.
Una vez seguros de la elección hacer click en FINALIZAR PEDIDO.
También podés finalizar el pedido cuando vas comprando y elegiste el último producto, hacés click en AGREGAR Y FINALIZAR. Te aparecerá una leyenda diciendo que el Pedido se ha realizado correctamente y te informará el número del mismo.
Aconsejamos chequear los datos personales que figuran en el pedido por si estos hubieran cambiado desde la época de tu registro, para evitar errores.

6- Prepararemos tu pedido y dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores, recibirás en tu casilla de mail, el importe final y los datos de la cuenta bancaria de Via Fiore para poder realizar el pago.

7- El monto mínimo para Envíos al interior es de $3000. El pago se realiza mediante depósito, transferencia bancaria o comisionista.

8- El pago sólo se acredita enviando el talón de depósito por fax al teléfono: 011-4964-3501/02, por mail a ventas@viafiore.com.ar o por Whatsapp al Celular: (+549) 11 4992-4000

9- Para evitar inconvenientes, realizá tu pedido con tiempo. Tené en cuenta que un depósito por cajero automático demora en acreditarse aproximadamente 24 hs. y una transferencia interbancaria entre 48 y 72 hs. Si realizás el depósito por la Caja la acreditación es inmediata.

Sólo se envían los pedidos una vez acreditado el depósito. 

Muchas Gracias por elegirnos !!! 
VIA FIORE